Home » » Instalan consejo de seguridad pública municipal en Atzacan

Instalan consejo de seguridad pública municipal en Atzacan


Atzacan, Ver. 24/01/18.- Este miércoles se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Atzacan, la instalación del Consejo de Seguridad Pública Municipal que lo encabeza el Alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales con el objetivo de cumplir con lo dispuesto en la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
En su mensaje, el alcalde manifestó que dentro de los planes inmediatos es incrementar la plantilla del cuerpo de policía de 12 a 42 elementos así como ampliar el parque vehicular con la adquisición de motocicletas y camionetas.
El supervisor y coordinador de vinculación de los consejos municipales de seguridad pública y comités de participación ciudadana, Omar Shafik Yarmuch Ruiz, realizó la toma de protesta del alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales y al secretario del Ayuntamiento Luis Bermúdez Aleluya como presidente y secretario técnico respectivamente.
También rindieron protesta el director operativo de seguridad pública municipal, José Aurelio Ríos Avendaño, el Regidor Municipal, Teódulfo Jorge Jiménez Caliente, el director del DIF municipal Abisai Jiménez González así como Filiberto Basilio Pérez y Luis Tiburcio Montes oficial mayor y director de Protección Civil respectivamente.
Los miembros del comité de participación ciudadana la integran Ignacio Morales González, Federico Valerio Juárez, Gustavo Cesáreo Martínez y Juan Villegas Romero, agentes y comisariados ejidales que se comprometieron a coadyuvar en las tareas de seguridad pública municipal y participación ciudadana.
Cabe hacer mención que los presidentes municipales, de Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo Baldomero Montiel Estévez e Israel Pérez Villegas acudieron al llamado de su homologo para fungir como testigos de honor.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com