Home » , » Más de 500 familias cordobesas recibieron apoyo del programa

Más de 500 familias cordobesas recibieron apoyo del programa

 “Veracruz comienza contigo”

Córdoba, Ver. 23/01/18.- Más de 550 familias cordobesas, de diferentes colonias, recibieron este martes los apoyos alimentarios del programa estatal “Veracruz comienza contigo”, a través de dos entregas masivas: una en el estadio de béisbol “Salomé Barojas” y otra en el parque “Solidaridad”.

Entregas en las que participaron autoridades municipales encabezadas por la presidenta, Leticia López Landero y por el presidente del Sistema DIF, Isaac Luz López, quienes reconocieron el trabajo que el gobierno del estado ha realizado en el combate a la pobreza en la entidad.

Al respecto la presidenta municipal, Leticia López Landero precisó que tanto el estado como el municipio han sumado esfuerzos para implementar políticas públicas que ayuden a combatir, de forma directa, el rezago social que pudiera existir en el municipio.

Y destacó que en ésta lucha también se requiere de la participación de los demás sectores de la población, por lo que afirmó que se tienen enormes retos que vencer, pero en unidad se lograrán vencer para beneficio de las y los cordobeses.

Al respecto el Presidente del Sistema DIF, Isaac Luz López refirió que la estrategia “Veracruz comienza contigo”, es uno de los aciertos más grandes del Gobierno del Estado, pero además demuestra el gran compromiso de las autoridades estatales y municipales para sus ciudadanos.

“Veracruz comienza contigo” contempla, además del programa alimenticio, otros ejes rectores como educación, salud, vivienda y bienestar que permiten el desarrollo integral de cada uno de los más de 600 mil beneficiados a nivel estado.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com