Home » , » Sofía la primer bebé del 2018 en Orizaba, le entrega DIF canasta de bienvenida

Sofía la primer bebé del 2018 en Orizaba, le entrega DIF canasta de bienvenida

Nació en el Hospital General Regional de IMSS



Orizaba; Ver.- 01/01/2018.- Con el deseo de que este año que comienza sea de bendiciones, éxitos y salud para las familias de Orizaba, la presidenta del DIF Marianna Díaz de Rojí acompañada por el alcalde Igor Rojí López, recibió a Sofía la primera bebé del año a quien le obsequiaron la tradicional canasta para dar la bienvenida.

La pequeña Sofía nació  alrededor de las 9.42 de la mañana en el Hospital General Regional del IMSS en esta ciudad.

Su madre Alma Irene Martínez González  originaria de la colonia Agraria del municipio de Río Blanco, recibió a su segunda hija de 3.250 kilogramos de peso y 52 centímetros de talla.

Tras intercambiar buenos deseos con la madre de la pequeña; Marianna Díaz de Rojí, recalcó que este año que inicia va a trabajar en conjunto autoridad y sociedad para mejorar las condiciones de vida de las orizabeñas y  orizabeños, inculcando valores en la sociedad como la honestidad y el amor hacia ellos mismos y hacia sus semejantes.

Finalmente la presidenta del DIF aprovechó la oportunidad para enviar un abrazo fuerte y solidario a los orizabeños recordando que "Juntos Somos una Familia".


Cabe mencionar que el oficial del Registro Civil Manuel Mendoza de Jesús entregó el acta de nacimiento a la menor.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com