Home » » DIF y Chedraui firman convenio a favor del programa Empacadores Voluntarios

DIF y Chedraui firman convenio a favor del programa Empacadores Voluntarios

Son 80 personas las que se benefician  con una oportunidad de empleo


Orizaba. La presidenta del DIF de Orizaba Marianna Díaz de Rojí, el director Carlos Castillo Arriola y el encargado de proyectos especiales de la empresa Chedraui  corporativo Xalapa, firmaron el Convenio de Colaboración para impulsar el programa de Empacadores Voluntarios en esta ciudad en el que se beneficia a un promedio de 80 personas de la tercera edad, que en esta actividad encuentran una oportunidad de empleo y de ocupación.
Con la coordinadora del Adulto Mayor Alma Delia Martínez Licona y empacadores voluntarios como testigos de honor,  se firmó este convenio que convierte a Orizaba en el primer municipio que firma este acuerdo con la empresa en el Estado de Veracruz, protocolo que se hizo en tiempo record, al tener solo un mes de inicio la presente administración.
“Durante el periodo en que mi esposo y yo hicimos campaña los adultos mayores nos manifestaron su preocupación de que no hay empleo para este sector de la población  y estas oportunidades que ofrecen los centros comerciales, se convierten en una opción para que haya un ingreso diario, ya que los adultos mayores que son empacadores DIF son beneficiarios del Seguro Popular y no tienen pensión”, explicó Marianna Díaz de Rojí.
De parte de los Empacadores Donaciano Ibáñez Nava, dirigió un mensaje en el que agradeció la oportunidad de empleo que se ha hecho a los adultos mayores, pues en muchas ocasiones ellos no tienen oportunidad de obtener un ingreso para llevar a sus familias, además de que en esta actividad también encuentran la posibilidad de convivir con las personas de su edad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com