Home » » Se reúnen autoridades con vocales de Prospera

Se reúnen autoridades con vocales de Prospera

Reciben información de los programas de Desarrollo Social Municipal

Nogales, Veracruz. A 02 de Febrero de 2018.- Autoridades municipales se reunieron con 83 vocales de 11 colonias de la zona urbana y 24 del área rural del programa Prospera, para brindarles información que se genera en la Coordinación Municipal de Desarrollo Social.
Miriam Lira Ramírez, sub coordinadora del Departamento, en representación de Ángel Osorio Andrade, coordinador del mismo, presidió esta reunión efectuada en las instalaciones de la Sala de Cabildos del palacio municipal, apoyada por el enlace de este programa federal, Lucía Oaxaca Corona.
En el desarrollo de esta reunión, les proporcionaron información acerca de un programa municipal relacionado con la entrega de lentes, mismo que inició el pasado lunes en algunas congregaciones de este municipio. 
“El próximo lunes la Coordinación Municipal de Desarrollo Social conjuntamente con el área de salud, estaremos en la congregación de El Encinar a las nueve de la mañana, el martes en Balastrera, también conocida la comunidad como Cecilio Terán y el miércoles estaremos atendiendo en la cabecera en las instalaciones del auditorio a la misma hora”, dijo Miriam Lira.
A las asistentes a esta reunión, les brindaron información relacionada con el programa de salud denominado “Médico a tu Puerta” que consiste en brindar atención profesional a las personas que no cuentan con algún tipo de seguridad social, IMSS, ISSSTE, PEMEX y otras prestaciones como se les brinda a jubilados y pensionados.
“Para aquellos quienes no están amparados por algún tipo de servicio de salud, podrán gozar de los beneficios de la brigada médica, y al mismo tiempo se les estará afiliando al Seguro Popular para que tengan atención continua”, mencionó la sub coordinadora de Desarrollo Social.
Al final de la reunión las vocales recibieron un pequeño presente de parte del alcalde Guillermo Mejía Peralta, el tesorero, Marcelo Aguilar López y el Coordinador Municipal de Desarrollo Social, Ángel Osorio Andrade, consistente en un refractario, así como se hizo la rifa de un utensilio de cocina, a la vez que las agasajaron con tamales para hacer alusión a la fecha del Día de la Candelaria.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com