Home » » Inaugura Presidenta Municipal

Inaugura Presidenta Municipal

Juegos Deportivos Escolares y Torneo de Telesecundarias.

Córdoba, Ver. 02/02/18.- Consiente de que el deporte es una actividad que permite que los niños y jóvenes cordobeses tengan un sano desarrollo personal, la presidenta Leticia López Landero inauguró los Juegos Deportivos Escolares, etapa zona escolar, y el Torneo de Telesecundarias de la zona rural, en la Unidad Deportiva Huilangos.

“Me siento honrada por la invitación a compartir este momento de sana convivencia y confrontación deportiva, donde los alumnos de las escuelas participantes demostrarán sus aptitudes y deseos de vencer al rival en una sana competencia” expuso López Landero.

Quien destacó que deportes como el atletismo y el fútbol podrían ser claros ejemplos para reflexionar sobre la vida, pues en el atletismo cada competidor corre para alcanzar sus metas, logros y bienestar, mientras que el fútbol representa la capacidad grupal necesaria para su aplicación en ámbitos laborales y sociales.

Expuso que es en esos jóvenes donde se ven las generaciones que tienen en sus manos el futuro de un municipio, un estado y por supuesto el país completo, por lo que acciones que promuevan el deporte y las sana competencia siempre serán respaldadas por el Ayuntamiento cordobés.

De igual forma sostuvo que los jóvenes en general, desde sus escuelas y su compromiso con el aprendizaje,  pueden cambiar la sociedad, al ser los constructores de un mejor mañana iniciando desde sus hogares y aulas con el fomento a los valores y principios desde las familias.

Por su parte el joven Rodolfo Rodríguez Sánchez, en representación de todos los competidores, agradeció el apoyo que las autoridades municipales brindaron para la realización de estas justas deportivas, pues a través de este tipo de actividades los mismos jóvenes cuentan con espacios dignos para un sano esparcimiento.

“Fomentar el deporte debe ser fundamental en las escuelas y, sobre todo en nuestro querido Córdoba, ya que el ocio sabemos que lleva a la brusquedad de actividades impropias y que esto repercute a nivel social, es por eso que quiero reconocer el trabajo que realizan nuestras autoridades al promoverlo” dijo.

Al arranque de ésta justa deportiva acudieron los regidores Juan Antonio Tellez, Gustavo Guzmán, Angel Etiem Jiménez y Wendy Leticia Santiago, además de otros directores de áreas municipales.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com