Home » » Sofoca incendio de pastizales Protección Civil de Ixtaczoquitlán

Sofoca incendio de pastizales Protección Civil de Ixtaczoquitlán


Ixtaczoquitlán, Veracruz.-  La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, sofocó la tarde de este viernes un incendio de pastizales en la Colonia Morelos, Informó el coordinador municipal de PC, Samuel Valencia Argüelles.
Indicó que el incendio fue reportado alrededor de las 14:30 horas, el cual presuntamente fue provocado por dos jóvenes; al salirse de control fue que los vecinos solicitaron el apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil para atender la emergencia.
Al lugar del incidente arribaron elementos de Protección Civil,  quienes acordonaron la zona para controlar y sofocar las llamas que por momentos se tornó amenazante. 
Valencia Argüelles dijo que con estas acciones se evitaron afectaciones a seis inmuebles ubicadas en el perímetro del fenómeno perturbador antropogénico que presuntamente fue provocado.
Por lo anterior el funcionario municipal, invitó a la población estar atenta y reportar cualquier situación de esta índole al sistema 911; para que actúen en tiempo y forma.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com