Home » » EL CONCURSO NUESTRA MASCOTA OBTIENE EXCELENTE RESPUESTA

EL CONCURSO NUESTRA MASCOTA OBTIENE EXCELENTE RESPUESTA


INFORMAN ORGANIZADORES


Huiloapan; Ver.- La Directora  de Desarrollo Económico y Social  del Ayuntamiento de Huiloapan Tania Castañeda informo que una excelente respuesta ha tenido el concurso “Buscando nuestra mascota”, en el que han  participado alumnos de las escuelas del municipio además  niños y jóvenes, que son del municipio pero que estudian en escuelas de otras ciudades.
Menciono que la fecha de  recepción ya concluyo pero a solicitud de los participantes están en espera de algunos trabajos más.  
Indico que son diversos los trabajos que han llevado hasta la oficina de Desarrollo Económico y Social donde se puede apreciar la creatividad de los participantes. 
Dio a conocer que la primera eliminatoria se efectuara el 9 de marzo y la sección del ganador 16 de marzo, aunque la premiación se  realizara el 21 de marzo.

Así mismo resalto que habrá premios y diplomas para los ganadores de este concurso de “Buscando nuestra mascota”.

Señalo que este concurso se realiza a solicitud de las autoridades municipales que encabeza el ingeniero Gabriel Flores Sarabia, mismas que están interesadas en destacar las bellezas naturales , la fauna , las tradiciones y costumbres de este municipio  .
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com