Home » » Este miércoles concluye registro para la elección de agentes y subagentes

Este miércoles concluye registro para la elección de agentes y subagentes

Los interesados deberán acudir en un horario de 9 de la mañana a cuatro de la tarde.


Este miércoles concluye registro para la elección de agentes y subagentes municipales en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente de la Junta Municipal Electoral para la elección de Agentes y subagentes municipales, Francisco Eulogio Vásquez Portilla dio a conocer que este miércoles 14 de marzo concluye el plazo de registro y entrega de documentación.
La Junta Municipal Electoral está instalada en bajos de Palacio Municipal de Ixtaczoquitlán (oficinas de la secretaria del Ayuntamiento), el periodo de recepción de documentos de parte de los interesados a contender culmina este miércoles 14 de marzo. 
Entre los requisitos indispensables para quienes tienen deseos de participar, es no ser ministro y/o pastor de algún culto religioso, ni ser funcionario público, principalmente no tener antecedentes penales esto con la intensión de llevar un proceso limpio. 
Para registrarse deberán presentar acta de nacimiento, credencial para votar, dos fotografías a color, y constancia de residencia en un horario de 9 de la mañana a cuatro de la tarde.
Recordar que la elección se llevará a cabo el domingo 8 de abril en un horario de 8:00 horas a 6:00 de la tarde en las comunidades de: Campo Chico, Campo Grande, Capoluca, Cuautlapan, Cuesta del Mexicano, Cumbre de Metlac, Moyoapan, Sumidero, Tuxpanguillo, Zapoapan y Zoquitlán Viejo.
Asimismo en la Rancherías, de: Barrio Novillero, Chiltepec, Dos arroyos, Ex hacienda de Tuxpango, Fresnal, Intermedio Zapoapan, Lagunilla, Nexca, Rincón Barrientos, Rincón Maravillas, Rincón Tecolayo y Santa Rosa.
Cabe hacer mención que los agentes y subagentes electos, iniciaran funciones a partir del primero de mayo de 2018 al 30 de abril de 2022.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com