Home » » Firma Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convenio de colaboración con IVEA

Firma Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convenio de colaboración con IVEA


 Se entregaron también certificados, constancias de alfabetización así como módulos para aprender a leer y escribir.



Ixtaczoquitlán, Ver.-  El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli en compañía del cuerpo edilicio, firmó un convenio de colaboración educativo con el Instituto Veracruzano para los Adultos.
En este contexto el Presidente Municipal, C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, reconoció el esfuerzo de los adultos mayores por las ganas de salir adelante, y anunció que propondrá en cabildo, las mejoras de las instalaciones de la plaza comunitaria Ixtac. 
Para la firma de convenio se contó con la presencia de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, el Ing. Andrés Reyes Sánchez coordinador regional del IVEA en representación de la Directora General, Lic. Shiara Tienda Haces.
El coordinador regional del IVEA, Ing. Andrés Reyes Sánchez, agradeció la disposición de las autoridades municipales por el alcalde Miguel Ángel Castelán por brindar el apoyo del Ayuntamiento en la promoción y difusión de los servicios que presta gratuitamente la plaza comunitaria Ixtaczoquitlán.
Durante el evento también se llevó a cabo la entrega de certificados, constancias de alfabetización así como módulos para aprender a leer y escribir.
Margarita Mayo Villalba, de 65 años a nombre de todos y cada uno de los egresados expresó que acudieron al IVEA ante las inmensas ganas de aprender y saber que se sentía acudir a la escuela porque de pequeños por la situación económica se tornaba difícil. 
Precisar que en representación de la presidenta de DIF municipal Sra. María Elena Mora de Castelán, acudió la Lic. Edith Maldonado encargada de la asistencia educativa.
Cabe hacer mención que durante la entrega de certificados, constancias de alfabetización así como módulos para aprender a leer y escribir estuvieron presentes el técnico docente encargado de la plaza comunitaria Ixtaczoquitlán Ignacio Vásquez Lara, las promotoras y asesoras de plaza comunitaria.











Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com