Home » , » Orizaba. MARCOS HERNÁNDEZ, SIGUE ASUMIENDO LA DIRECCIÓN DEL COMUDE

Orizaba. MARCOS HERNÁNDEZ, SIGUE ASUMIENDO LA DIRECCIÓN DEL COMUDE

 NO PUDIERON COMPROBAR LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA

José Alberto Flores Ortega.
Orizaba; Ver. 22/03/18.- A pesar de la presión que ejercieron algunos actores políticos, conjuntada con solicitud de separación del cargo de ciertos entrenadores y padres de familia, Marcos Hernández, seguirá al frente de la Comisión Municipal del Deporte, pues las severas acusaciones en su contra, jamás pudieron ser comprobadas.
Hernández Hernández, quien asumió el mismo cargo en la administración pública encabezada por el ex – alcalde Juan Manuel Diez Francos, recibió la confianza del ahora munícipe Igor Rojí López, para seguir desempeñándose en el mismo puesto tras desempeñar un destacado trabajo, designación que no fue de agrado de algunas personas.
La continuidad de él, provocó grilla política, dimes y diretes y una serie de acusaciones sin fundamento, la cual se agudizó con una presunta retención de material deportivo, cuyo material, no se entregó directamente al instructor de atletismo David Fernando Pérez Medellín, pues no pudo comprobar legalmente el origen del mismo.
Como parte del proceso de la entrega-recepción, todos los inmuebles y el material existente ocupado por el COMUDE, fue inventariado por la Contraloría Municipal; sin embargo, el citado paquete deportivo, al no contar con un documento oficial, fue enviado a bodega, para ser resguardado, más nunca el titular de ésta dependencia, se negó a entregarlo.
“Existieron difamaciones y calumnias hacia mi persona y hasta inventaron que me estaba tomando atribuciones las cuales no me correspondían; incluso me acusaron de negocios turbios dentro de las propias instalaciones, sobrepasando los límites de trabajo. Afortunadamente, yo no estoy casado con el cargo y solo cumplo las indicaciones del alcalde”.
Marcos Hernández, enfatizó que no tiene un conflicto personal con el Profesor Pérez Medellín, ni algún tipo de resentimiento contra él, pues ante todo es un funcionario público que respeta a los ciudadanos, pero el maestro se tomó otro tipo de atribuciones, por ello, la solución, fue entregar el material directamente a la Dirección Estatal de Educación Física y no a un particular, mediante una solicitud a la cual se le dio un especial seguimiento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com