Home » » Instalado el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable en Córdoba

Instalado el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable en Córdoba



Córdoba, Ver., 22/03/18.- Con el objetivo de sumar esfuerzos a favor del campo cordobés, este jueves quedó instalado el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, mismo que aglutina a diferentes instancias gubernamentales y de la sociedad civil.

A través de este consejo, se buscará la implementación de políticas públicas y acciones que permitan el desarrollo general del campo del municipio, incluyendo la búsqueda de recursos económicos de las diferentes dependencias federales y estatales con fondos para el agro. 

Bajo ese esquema, la presidenta Leticia López Landero sostuvo que desde su administración se dará un respaldo permanente a los productores cordobeses, buscando los recursos necesarios para aplicarlos a los diferentes cultivos de esta zona. 

“Como gobierno municipal, nuestro compromiso es respaldar a cada uno de ustedes gestionando recursos y su inclusión en programas federales ante las dependencias correspondientes, para la significación y rescate de nuestra tierras y sus frutos” precisó la Presidenta. 

En ese sentido, Francisco Acosta Moreno, encargado del Distrito 005 de SAGARPA, felicitó a las autoridades municipales por cumplir con las disposiciones de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, lo que sin duda traerá grandes beneficios para los productores agrícolas de Córdoba.

Destacó que, con la integración del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, se logra unificar a todos los sectores involucrados para formar un solo bloque  encaminado al fortalecimiento del campo cordobés, siempre llevando los apoyos a quienes realmente los requieren.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com