Home » » Toma posesión nuevo delegado de Tránsito en Nogales

Toma posesión nuevo delegado de Tránsito en Nogales


Nogales, Ver., a 20 de Marzo de 2018.- Por acuerdo del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, fue designado como Delegado de Tránsito en este municipio y en Huiloapan, Hugo Alberto Villegas Figueroa, y ayer –por indicaciones del director general de Tránsito Hugo García García-, fue presentado por el delegado en Orizaba, Carlos Rivelino Votte ante integrantes del cabildo que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta.
La ceremonia se efectuó en la oficina de la Presidencia y más tarde los ediles acompañaron al nuevo delegado a su oficina, en los bajos del Palacio Municipal. Además del alcalde, estuvieron presentes la síndica Karla Mireya Sánchez, el regidor segundo Cándido Romero Néstor, y el regidor Tercero Blas Palestino Vilchis. Asimismo, asistió el secretario del ayuntamiento Ernesto Torres Navarro.

 Por su parte, Carlos Rivelino Votte, informó al alcalde que la instrucción que recibió del director Hugo García, fue la de dar posesión al nuevo delegado de Tránsito, cuya instrucción –dijo- “es que debe haber una coordinación muy estrecha en las acciones que se lleven a cabo en materia de vialidad entre la Dirección General y el Ayuntamiento, para beneficio de la ciudadanía”.
Agregó que en esos términos la instrucción es seguir los lineamientos de trabajar muy estrechamente con los municipios de Nogales y Huiloapan.
El documento dice:
Lic. Hugo Alberto Villegas Figueroa, por acuerdo e instrucciones superiores y con fundamento en los artículos 11, 12, fracción 10, 18bis, 28 fracción 7ª. De la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, en concordancia con lo previsto en los artículos 1, 3 fracción 1 inciso d, 4 y 13 fracción 27 y 14 fracción 17 del Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública, expido a usted el nombramiento de delegado en la ciudad de Nogales de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, cargo que deberá desempeñar respetando en todo momento los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los Derechos Humanos, reconocidos en la Constitución Federal. Xalapa, Enríquez Veracruz, a 20 de marzo de 2018. Firma Lic. Hugo García García”.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com