Home » , » Apoyos congruentes a personas discapacitadas. Tzopelik

Apoyos congruentes a personas discapacitadas. Tzopelik



Tezonapa, Ver. 27/04/18.- Madres de familia en la comunidad de Presidio, piden a Tzopelik, Dulce María García López, a legislar a favor de las personas con discapacidad. 

La abanderada de la coalición Por México al Frente en el distrito 18 de Zongolica, lamentó que los espacios educativos, calles y oficinas públicas carezcan de infraestructura adecuada para su inclusión en la vida cotidiana. 

"Este sector de la población requiere de mayores esfuerzos por parte de los legisladores. Las escuelas necesitan rampas, salones, y baños adecuados para todos. La discapacidad no tiene por qué ser un impedimento para el aprendizaje y desarrollo de nuestras comunidades", puntualizó Tzopelik, su nombre náhuatl. 

Agregó, que las gestiones al respecto dependen también de los alcaldes. "Pediré a los alcaldes acciones congruentes, que incluyan a las personas discapacitadas en las vías de acceso y tránsito de forma libre e independiente. En este tema, seré contundente". Concluyó la candidata por PAN, PRD y MC.

Agregar leyenda

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com