Home » , » La SEV no se ha preocupado

La SEV no se ha preocupado


PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA SOLICITAN MAESTROS DEBIDO A QUE LA SEV NO SE HA PREOCUPADO POR ENVIARLOS DESDE HACE MESES

Tlaquilpa, Veracruz. – Padres de familia de la escuela secundaria técnica, han estado enviando escritos a la delegación de la Secretaria de Educación de Veracruz en Zongolica, solicitando maestros para que atienda a los más de 300 alumnos con que cuenta la institución.
Sobre este tema el señor Valentín Romero Sánchez, dijo que si en verdad le preocupara al gobierno del estado el tema educativo, debe atender el reclamo de los padres de familia a fin de que no baje la matrícula de estudiantes.
Dijo que con cuatro años de antigüedad, los maestros no han sido constantes en su desempeño, ya que al inicio de las actividades en septiembre del 2013, luego de la presión ejercida, se lograron tener nueve maestros, solo que en la actualidad quedan seis solamente.
Para finalizar el entrevistado, dijo que así como inicio actividades este plantel, con protestas de los padres de familia de hace cuatro años, así de esa manera podrían exigir la asistencia de los profesores que hacen mucha falta para garantizar el desempeño educativos de los jóvenes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com