Home » , » La sociedad debe coadyuvar con los organismos públicos en tema de seguridad

La sociedad debe coadyuvar con los organismos públicos en tema de seguridad



Sierra de Zongolica. “El tema de seguridad es preponderante en el desarrollo de los veracruzanos y no debemos esperar que se resuelva a través de más violencia, sino a través de diálogo y acuerdos desde el Congreso en coordinación con la Cámara alta para conseguir aportaciones federales que fortalezcan el trabajo que ya se está haciendo en el estado”. Dulce María García López, candidata a diputada federal por el distrito de Zongolica.

La abanderada por el Frente por Veracruz, reforzó su discurso sobre seguridad y combate a la corrupción haciendo un llamado a la sociedad a no tolerar injusticias, participar en sobornos y superar el temor a la denuncia. “Muchos temen a la denuncia anónima. Si nosotros mismos no nos protejamos no habrá fuerza pública que se dé abasto. Mientras la tecnología llega a todos los rincones de Veracruz nosotros mismos debemos poner el dedo sobre aquellos que nos dañan, que dañan a nuestras familias sin consideraciones. En la actualidad, los sistemas de seguridad garantizan el anonimato y protección a quien proporciona información que permita la captura de delincuentes”.

“Me encargaré de que los elementos de policía aumenten en los municipios y se capaciten para proteger y proporcionar soluciones a los pobladores. En esta propuesta se incluye la gestión de patrullas, armamento y por supuesto que mejores salarios. ¡Se vale ser agradecidos con quienes arriesgan hasta su vida por protegernos!”.

Durante su recorrido en el municipio de Huiloapan los dirigentes municipales de los partidos de la alianza del Frente por Veracruz, Narciso Muñoz Valerio del PAN, Martín Ramos Ponce de Movimiento Ciudadano y Ana Lilia Méndez Vázquez acompañada de Manuela Meza, en  representación  de la presidenta del Comité Municipal del PRD Obdulia Camarillo; caminaron casa por casa en apoyo a la candidata por el distrito 18 a la diputación federal en busca del voto en los próximos comicios.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com