Home » » Lista elección de Agentes y sub agentes municipales en Mendoza

Lista elección de Agentes y sub agentes municipales en Mendoza

Participan 13 formulas este domingo

Cd. Mendoza.- Trece formulas para contender por las agencias y sub agencias municipales están listas para participar este domingo en la elección para la renovación 2018-2021 y representar los intereses de más de 7 mil habitantes que habitan en la zona alta del municipio.

En Ejido La Cuesta fueron avaladas tres formulas para sub agente municipal, la primera teniendo como propietario a Federico Castillo González y de suplente Amalio Juárez; Pedro Roberto Campos como propietario y Agustín Hernández Juárez como suplente; Martha Matamoros González como propietario y Ruperto Hernández Ramírez como suplente.

Por la congregación La Cuesta participan en la elección de agentes municipales como propietario Patricio Pérez Díaz y como suplente Luciano Rojas Martínez; como propietario Juan Hernández Dolores, como suplente Aaron Martínez de los Santos; como propietario Ramón Panoceno Filomena y como suplente Juan Rosas Cruz y la última formula es la conformada por Juan Mantilla González como propietario y Andrés Trinidad Juárez.

En la congregación Necoxtla participan cinco formulas: Serafín Sarabia Hernández como propietario y Feliz Rosas Vicente como suplente; Adalberto Rafael López  y Luis Flores Rosas; Jorge Hernández Martínez y Cristóbal Marcial Porfirio, propietario y suplente respectivamente; Pedro de los Santos Rosario y Víctor Domínguez Hernández y por último la formula de Anselmo Ortega Hernández y Fortino Hernández López.

Éste día Agentes y sub agentes municipales se reunieron para detallar el proceso de elección como representantes de las comunidades, destacando entre los acuerdos el horario que será a las 12 del día, realizando un conteo simultaneo, así como los puntos donde se realizará el conteo, participación de mayores de15 años en adelante presentando su acta de nacimiento original, uso de tinta indeleble y asignación de observadores, entre otros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com