Home » » Localizan feto en vecindad de Pueblo Nuevo, Oaxaca

Localizan feto en vecindad de Pueblo Nuevo, Oaxaca

LO ENCONTRÓ EN EL PATIO

Un producto humano, de al menos 15 semanas de gestación fue hallado en una vecindad ubicada en la parte baja de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiales.

Los hechos ocurrieron prácticamente a la medianoche del pasado viernes cuando una mujer de aproximadamente 70 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en el citado asentamiento. 

Al salir al patio y tratar de agarrar una cubeta para recolectar agua, observó manchas de sangre y al llevarla a la luz, confirmó que se trataba de los restos de una placenta con un feto humano.

Debido a ello alertó a sus vecinos y éstos a su vez pidieron apoyo al número de emergencias por lo cual policías municipales y estatales llegaron al domicilio y aseguraron el lugar.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron con las diligencias de ley y realizaron el levantamiento del producto para ser enviado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la AEI tratan de establecer si se trató de un hecho accidental o fue provocado, así como investigan a las mujeres que viven en el lugar para poder dar con la madre.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com