Home » » PEDRO MONTALVO

PEDRO MONTALVO



Tezonapa; Ver.- Pedro Montalvo Gomez en jornada de amigos la que se vivió atendiendo, escuchando, platicando con quienes se ha trabajado por mucho tiempo, en agua, salud, caminos, escuelas; compromiso total de seguir trabajando como lo hemos hecho, dijo, pero con mayores resultados porque hay más experiencia y conocemos el camino.

Cuando la gente confía es porque se trabaja de cerca; en esta región de la sierra de Tezonapa que colinda con Zongolica y Omealca; saben que se le dará impulso al sector agropecuario, a nuestras familias, personas de la tercera edad y en especial a nuestras madres solteras y jóvenes.

Compromiso de iniciar el gran proyecto de acopio y comercialización de follaje que ha sido la economía alterna al cultivo del café que hoy mantiene y sostiene, como la primer fuente de ingresos a gran número de familias.

Al realizar este proyecto buscaremos evitar el coyotaje e ir a los principales mercados para vender lo que se tiene, mucho follaje y de excelente calidad, fue parte de su discurso ante pobladores de Tres Cruces, Ojo de Agua Chico, Tepecoxtla, Nicoxcotla, Carrizal, Xonotla y Ojo de Agua Grande.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com