Home » » NECESARIO IMPULSAR LAS FERIAS Y FIESTAS PATRONALES: PMG

NECESARIO IMPULSAR LAS FERIAS Y FIESTAS PATRONALES: PMG

FORMAN PARTE DE UN PROYECTO DE TURISMO RURAL


Tezonapa; Ver.- El candidato a la diputación federal por el Distrito de Zongolica, Pedro Montalvo Gómez, destacó que es necesario impulsar las ferias y fiestas patronales; en primera, para conservar las tradiciones culturales de los pueblos y en segunda, para que formen parte de un proyecto de  turismo rural.

Por su carisma y porque se ha ganado la gente con trabajo, Pedro como le llaman sencillamente, llego como invitado especial a las fiestas patronales de Villanueva, municipio de Tezonapa y de Rio Moreno, municipio de Omealca.

En esos lugares, donde la Fe y la cultura prevalecen y se hace presente para celebrar al santo patrono de esos pueblos, Montalvo Gómez dijo "muchas gracias por la invitación para ser uno más de los feligreses que se suma en la veneración del Santo Patrón de su comunidad.

Agregó que a través de su misericordia se ha visto realizado los sueños y progreso de su comunidad con trabajo y armonía. Estando en Villa Nueva, dijo que es bueno estar con nuestra gente cuando nos invitan a disfrutar estos momentos, en la que se ve reflejado la organización y como respuesta, la concentración de cientos de ciudadanos de esta parte de la región de la sierra de Tezonapa

Se observa como participan activamente en sus eventos culturales y sociales, y con ello, me di la oportunidad de escuchar el realcé que también debe tener este tipo de festividades, donde puede ser parte del turismo rural, consideró.

Estando en el valle de Omealca, en la comunidad de Río Moreno, donde las festividades se extendieron por varios días, "hoy fui invitado a presenciar el partido de béisbol de la novena de Tlacotalpan contra la de Río Moreno, con un resultado de 2-0 a favor de río moreno".

El candidato a la diputación federal, Pedro Montalvo, felicitó al Alcalde de Tlacotalpan por haber dado la oportunidad de coincidir en  Omealca, municipio que lo vio nacer. Independientemente del resultado; dijo que fue una tardé bonita donde todo transcurrió en paz y sobre todo "pudimos saludar a nuestros paisanos de Omealca en la comunidad de Río Moreno".

Durante el saludo personal con cada uno de los que tuvo la oportunidad de estrechar su mano, recibió el apoyo y respaldo de cada uno de ellos y le dijeron que votarán por él el próximo 1 de julio, porque saben que será un buen diputado; y porque ya se los ha demostrado. De esta manera, Pedro Montalvo, continúa caminando con paso firme por todo el Distrito  de Zongolica hacia la victoria; porque sabe que tiene un gran compromiso con el electorado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com