Home » » SALDO BLANCO EN LA FERIA PATRONAL DE SANTA ANA

SALDO BLANCO EN LA FERIA PATRONAL DE SANTA ANA

 SE REGISTRA UNA ASISTENCIA DE 20 MIL VISITANTES


Atzacan; Ver.- En los tres primeros días, desde el arranque de la feria en honor a “Nuestra Señora Santa Ana”, se mantiene saldo blanco, siendo el desfile, la corrida de toros, carrera de caballos, quema de juegos pirotécnicos y bailes populares los más concurridos por propios y visitantes.

Las familias de Atzacan como los visitantes se han portado a la altura en cada una de las actividades que se han desarrollado, y que han permitido tener una feria con saldo blanco, además de una importante derrama económica en favor de la comunidad.

La seguridad que ha prevalecido ha sido fundamental para los paseantes, que en más de una ocasión han visitado el municipio para disfrutar de las tradiciones que fueron instauradas por los primeros colonizadores, los paseantes han sido testigos de la riqueza cultural, así como la gastronomía.

Por primera vez en la historia del municipio se coronó a tres bellas mujeres como Reinas, un hecho insólito que ha causado gran expectación y sobre todo por la hermandad que han mostrado las embajadoras de la feria a los visitantes.

Cabe hacer mención que el próximo culminarán las actividades con una segunda corrida de toros y carrera de caballos, así como un baile popular con la “Orquesta Guayacán” completamente gratuito como lo ha sido todas las actividades artísticas y culturales.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com