Home » » Alumno serrano en Olimpiada Estatal del Conocimiento

Alumno serrano en Olimpiada Estatal del Conocimiento


Por Alberto Tepetzi

Texhuacan, Ver.- Un estudiante de la escuela primaria “Salvador Díaz Mirón” en esta localidad representará a la región de Zongolica en la Olimpiada Estatal de Conocimiento que se verificará, en próximos días, en la capital del estado.
Leonel Aguilar Tepole fue el alumno que obtuvo mayor calificación en la evaluación que se realizó a estudiantes de diversas escuelas de esta región montañosa.
El director de la institución Díaz Mirón, profesor Carlos Díaz García informó a los medios de comunicación que el destacado estudiante fue preparado minuciosamente por el maestro Lucio Edgardo Ramírez Ramírez para mantener un nivel competitivo en el Concurso del Conocimiento que se realizó en la etapa regional.
Aseguró que esta primaria se ha distinguido por el nivel académico que se imparte y de ahí han surgido estudiantes valiosos que han participado en diversos eventos que convocan las autoridades educativas.
Para orgullo de esta región serrana, el estudiante Leonel Aguilar, es un niño que además de hablar español también domina la lengua materna en esta región nahuatl.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com