Home » , » Arranca oficialmente Torneo Internacional Future Banorte 2018

Arranca oficialmente Torneo Internacional Future Banorte 2018



Córdoba, Ver., 21/05/18.- Una vez más la ciudad de Los 30 Caballeros se vuelve capital de tenis internacional al auspiciar el Torneo Internacional Future Banorte 2018, que esta noche fue inaugurado por la presidenta Leticia López Landero.

Paola Bueno Setien, reina del Casino Español, fue la encargada de dar el saque inaugural de este torneo que reúne a los mejores tenistas del mundo durante toda esta semana a través de las competencias dobles y singles.

Dicho torneo se realiza en países como Estados Unidos, Italia, Croacia, Francia, Egipto, Portugal y Turquía y, desde hace 40 años, en México, teniendo como sedes siete ciudades, Córdoba una de ellas desde hace 12 años.

En esta ocasión se tiene una bolsa a repartir de 15 mil dólares, con puntos para la clasificación del ranking mundial, según explicaron los mismos organizadores del evento.

Los Torneos Internacionales Future forman parte del ITF Men´s Circuit y deben su nombre a que gran parte de los jugadores que participan son jóvenes, con pocos años en el circuito, siendo de una categoría inferior a los Grand Slam, ATP 10000 Master Series, ATP 500 Series, ATP 250 Series y ATP Challengers.

Durante esta semana, Córdoba recibirá a tenistas de por lo menos 15 países como son: España, Ecuador, Gran Bretaña, Estados Unidos, Bolivia, Brasil, entre otros más, quienes buscarán ser los mejores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com