Home » , » Diputado local Rogelio Rodríguez con aserrín en el cerebro...

Diputado local Rogelio Rodríguez con aserrín en el cerebro...

Diputado local Rogelio Rodríguez con aserrín en el cerebro viola acuerdo de cabildo e incita a la violencia en Orizaba

Orizaba, Ver. 13/05/18.- El diputado local por MORENA, Rogelio Rodríguez con aserrín en el cerebro violó acuerdo de cabildo e incitó a la violencia para que su carpa siga en el parque central de Orizaba.
Tachado de oportunista, mentiroso e ingrato con su pueblo, el metrosexual “Roger” intentó enfrentar al alcalde Igor Rojí López que lo dejó mudo, pues apenas pudo balbucear:”violan la ley electoral”, aunque el municipio se rige por la Ley Orgánica y es gobernado por un Ayuntamiento, donde la máxima autoridad es el cabildo que emitió el acuerdo de no instalación de módulos fijos de cualquier partido político.
Conocido antes que fuera diputado por sacar borrachos de la cárcel, el metrosexual ahora se preocupa más por su apariencia, imagen igual que lo hace una mujer.
Hoy, “Roger” usa el oportunismo, inconsistencia y la falsedad para llevar agua a su molino. Manipula las redes sociales para convencer a los cibernautas que hay mentiras verdaderas.
Con provocaciones, exageraciones y comentarios irónicos. Su mensaje es secundario y puede cambiar de un día a otro, así construye mentiras.
El pueblo de Orizaba lo tacha de ingrato, porque cuando se votó el presupuesto en el Congreso del Estado, se abstuvo, y dejó que otras bancadas de legisladores hicieran su trabajo.
Bien dicen que la ingratitud es la amnesia del corazón, pues ya se le olvido que gracias a los veracruzanos del distrito electoral de Orizaba ganó el cargo que hoy obstenta sin decoro.
Litigante gris, sin propuestas en la Legislatura, más que el vituperio, el agravio y la ofensa, el pica pleitos entierra su mini carrera política porque intenta imitar a su maestro “El Peje” sin resultados al convertirse en el hazmerreir de la sociedad.
Ante el presidente municipal las expresiones faciales y gesticulaciones traicionaron al metrosexual que se convirtió en el profesional de la mentira, a través de su discurso y su lenguaje corporal.
Ensaya en el espejo sus discursos, compra las mejores ropas y cuida todos los detalles de sus apariciones, pero está dejando de lado lo que precisamente es lo más importante hablar con la verdad, porque la mentira tarde que temprano sale a flote como la heces fecales en las aguas negras.
“Roger” gusta usar cremas hidrantes para cuerpo y cara, shampoos y acondicionadores para mejorar el aspecto de su cabello, se realiza cirugías o tratamientos estéticos para modificar aquellas partes de su cuerpo que no le gustan, suele ir a la peluquería a teñirse el pelo y a hacerse las manos, le encanta salir de shopping y adquirir ropa, zapatos, accesorios, y perfumes clones en Tepito.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com