Home » » Lider estudiantil de la UV defrauda a familias de Nogales con lentes “patito”

Lider estudiantil de la UV defrauda a familias de Nogales con lentes “patito”

"Con fraude inicia gestión Pipo agente municipal de Ojo Zarco"

Nogales, Ver.- Líder estudiantil de la facultad de medicina Felipe Pérez Romero defraudó a cientos de personas de bajos recursos económicos con lentes “patito”, e involucró a asociaciones civiles, y a la dirección de Desarrollo Social.

Con la campaña “examen de la vista gratuito y sólo pagas el armazón” el también agente municipal de ojo Zarco, solicitó 200 pesos a familias, sin embargo, cuando llegaron los lentes la graduación resultó defectuosa y no sirven.

Los disconformes desde hace una semana empezaron a exigir la devolución del dinero, pero el seudodirigente Felipe Pérez se esconde en la facultad de Medicina de la Universidad Veracruzna de Ciudad Mendoza.

Ya lo confrontaron tanto los directivos de las asociaciones civiles incolucradas, así como funcionarios de la dirección de Desarrollo Eeconómico, pero se niega a devolver el dinero defraudado con lentes “patito”.

“Si Felipe Pérez no devuelve lo que se robó vamos a proceder legalmente ante la Fiscalía de Justicia”, denunciaron los afectados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com