Home » , » Festejará DIF todo mayo a todas las madres cordobesas

Festejará DIF todo mayo a todas las madres cordobesas




Córdoba; Ver.- Con motivo del Día de las Madres el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dedicará el mes a todas esas mujeres a través de las campañas de salud y eventos en diversos puntos del municipio con el fin de reconocerles a todas esas guerreras.
El presidente del DIF Municipal, reconoció que todas las madres no sólo merecen un día, sino todo el año por ser la pieza clave dentro de los hogares, por ello se realizarán distintas actividades y campañas para bienestar de esas mujeres que son madres. 
Como parte de los festejos el día 9 de mayo, a las 2:30 de la tarde en el Módulo del DIF de Colorines y el día 11 de mayo a las 3: 30 en el Módulo del DIF de El Porvenir, se festejará a las mamacitas. 
Se contará con música, regalos, manicure, cambios de look y muchas sorpresas más para consentir a las mamás en su día. El reconocimiento es para todas esas mujeres cordobesas que han estado siempre en las buenas y en las malas para sus hijos. 
De igual manera se invita a las mamás el sábado 12 de mayo a las 10:00 de la mañana a participar en la Carrera de Tacones en Carritos de Supermercado que en coordinación con EXA FM, se estará llevando a cabo en el parque 21 de Mayo, contando con fabulosas sorpresas. Para mayores informes en nuestra página de Facebook DIFCordoba o en la página de Exafmcordoba. O al teléfono 71 6 05 22 ext. 1. 
También podrán disfrutar en este mes de mayo de los servicios que el DIF Córdoba acerca a las mujeres a través de las campañas como las Mastografías a Bajo Costo, Toma de Glucosa y Presión Arterial a mayores de 35 años, Papanicolaou gratis y atención bucal del 7 al 11 de mayo, para mayores informes sobre los servicios al 71 2 25 30.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com