Home » » Gran Afluencia MANTIENE EXPO FERIA CÓRDOBA 400 AÑOS ...

Gran Afluencia MANTIENE EXPO FERIA CÓRDOBA 400 AÑOS ...

Sin contratiempos se desarrolla el evento que ha sumado a más de 50 mil visitantes.

Bailan cordobeses al ritmo de cumbia en el Teatro del Pueblo.

Córdoba, Ver.- A seis días de iniciar la Expo Feria Córdoba 400 Años son ya más de 50 mil personas que han disfrutado los atractivos que ofrece, mientras que todo se ha desarrollado sin contratiempos gracias a la coordinación de áreas como Protección Civil, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, así como Mando Único, Cruz Roja, Policía municipal, Tránsito municipal y Fuerza Civil. 

Además del fin de semana con gran afluencia  este lunes y martes no ha disminuido el número de visitantes, familias completas arriban a la zona de la Expo Feria Córdoba 400 Años, disfrutando por igual de los juegos mecánicos, el Teatro del Pueblo, los stands, el show de princesas, del pabellón cultural o de la compañía teatral la “La lancha loca”.

Este evento ha revivido recuerdos en más de un cordobés, que hace años disfrutaban de las ferias en la ciudad y que ahora acuden acompañados de sus hijos y hasta nietos para pasar un rato agradable.

Otra de las atracciones han sido los Voladores de Papantla que son patrimonio de la humanidad, así como los Títeres de Huamantla.

Por la noche de este martes Kira  y Las Indomables deleitaron con su belleza y ritmo al público que llegó al Teatro del Pueblo, interpretando "Una noche de copas" y canciones de la famosa Selena, asimismo subieron al escenario a caballeros que bailaron con ellas al ritmo de cumbia.

Para este miércoles el personaje de Albertano  estará presente en Córdoba en el Teatro del Pueblo.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com