Home » » "La gente del Distrito 15, mi fuerza": Ivonne Risso

"La gente del Distrito 15, mi fuerza": Ivonne Risso

Acude a colonias Lourdes y Unión Obrera para presentar sus propuestas.

Orizaba. Ver. - La candidata a la diputación federal por el Distrito 15, Ivonne Risso López, acudió este lunes a las colonias Lourdes y Unión Obrera donde manifestó su compromiso con la ciudadanía a quien considera su fuerza para continuar rumbo al triunfo este 1 de julio.

"Este trabajo es por las ciudadanas y ciudadanos, porque merecen vivir mejor y en paz, pero también con empleos dignos y bien remunerados, de eso yo me comprometo a luchar para mejorar sus condiciones laborales", dijo.

Asimismo, recordó que la opinión de la gente es importante porque no bastan las ideas de campaña, sino también hay que sumar la voz de quienes quieren un nuevo rumbo para el Distrito 15, Veracruz y México.

Señaló que los candidatos José Francisco Yunes Zorrilla, para la gubernatura del estado, y José Antonio Meade Kuribreña, por la presidencia de la república, tienen propuestas sólidas y fundamentadas en experiencia como servidores públicos.

"Ellos no van a fallar, son hombres conscientes de la situación actual de Veracruz y nuestro país, tienen la voluntad para trabajar de la mano con la sociedad: campesinos, obreros, amas de casa, estudiantes, personas discapacitadas, jubilados, maestras, profesores, jóvenes", enfatizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com