Home » » Agilizan trámite para pago a viudas por la venta de edificio de la Facultad de Contaduría de la U.V.

Agilizan trámite para pago a viudas por la venta de edificio de la Facultad de Contaduría de la U.V.

El trámite de pago por la gestión es totalmente gratuito: Ernesto Torres 

Nogales, Ver., 07 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de esta ciudad apoya a viudas, concubinas  e hijos de extrabajadores de la ex fábrica textil de San Lorenzo en el trámite para el cobro de la cantidad correspondiente por la venta del edificio que fue de la Universidad Veracruzana.
En entrevista con Ernesto Torres Navarro, secretario del Ayuntamiento, indicó que el apoyo que se les otorga consiste en tramitar el juicio correspondiente que es el de la declaración de beneficiarios para que estén en aptitud de poder cobrar lo que les corresponde por concepto de la venta de la propiedad antes mencionada.
Hasta esta fecha –dijo- acudieron a efectuar ese trámite, que se lleva a cabo ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, al menos 50 viudas –hijos y concubinas-, quienes se espera que en breve puedan recibir dicho pago.
Invitó a quienes aún no hayan iniciado este trámite a que acudan a la Secretaría del Ayuntamiento a solicitar el apoyo, el cual es sin costo alguno a beneficiarias (os).
Insistió en señalar que el trámite que lleva a cabo personal de este Ayuntamiento –Sindicatura, Departamento Jurídico y Secretaría-, es totalmente gratuito, con el afán de que las personas obtengan lo que conforme a derecho les corresponde.
Agregar leyenda

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com