Home » » LISTOS LOS PREPARATIVOS PARA LA SEGUNDA MUESTRA GANADERA EN ZONGOLICA

LISTOS LOS PREPARATIVOS PARA LA SEGUNDA MUESTRA GANADERA EN ZONGOLICA

PARTICIPARAN GANADEROS DE LA REGIÓN SERRANA INFORMARON ORGANIZADORES


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz.- El presidente de la Asociación Ganadera de  Zongolica Cristóbal Martínez Zavaleta, dio a conocer tener todo preparado el evento de lo que será la segunda muestra ganadera en la cual han confirmado su participación ganaderos de ocho ranchos de Zongolica.

El entrevistado hizo mención que este tipo de eventos forma parte del aniversario número 65 de la Asociación Ganadera Local, cuyos visitantes podrán admirar a por lo menos 20 bovinos de ocho ranchos ganaderos.

Dicho evento tendrá lugar el próximo sábado 12 de mayo en el marco de la Tradicional Feria de Zongolica a partir de las diez de la mañana, donde los expositores mostrarán algunos de sus ejemplares, a fin de que la población conozca el tipo de genética que se maneja actualmente.

Está confirmada la participación del señor Carlos Cosme; Erick Zavaleta del rancho Coyametla, Edgardo Y Hugo Maldonado de Texhuacan, Rodrigo García de Cuahutilica y de Carlos Delgado del rancho San Jerónimo Tonacalco, al igual que tres productores más de ganado bovino, señaló Cristóbal Martínez Zavaleta, presidente de la Asociación Ganadera de Zongolica.

Martínez Zavaleta señaló que la exposición servirá a los ganaderos como motivación, para que sepan el esfuerzo que representa trasladar a estos animales, pues deben ser preparados con dos meses de anticipación, lo que implica un gasto para los productores.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com