Home » , » Obreros de la empresa Central Motzorongo son escuchados por el candidato Pedro Montalvo

Obreros de la empresa Central Motzorongo son escuchados por el candidato Pedro Montalvo



Tezonapa; Ver.- El candidato a la diputación federal por el Distrito de Zongolica por el PRI, Pedro Montalvo Gómez, estuvo presente en el 95 aniversario del Sindicato CROM de los obreros de Central Motzorongo

Ahí, Pedro Montalvo, quien llegó como invitado especial, convivio con la clase trabajadora, los escucho; estrechó la mano del gerente de este ingenio, Ismael Lara Guzmán y de otros tantos amigos que ha hecho en su caminar por esta región donde se produce azúcar de gran calidad.

Montalvo Gómez, los felicitó por los buenos resultados que se obtuvieron al cierre de esta zafra con una producción de 1 millón 300 mil toneladas de caña y un rendimiento en Karbe de 116, quien en sus 140 años de este ingenio; ha sido generador de un importante número de fuentes de empleo.

La clase obrera, motivada por la presencia de su candidato, Pedro Montalvo Gómez, en este 95 aniversario de su sindicato CROM, caminaron por unas de las calles de esta localidad de Motzorongo; donde el gerente de esta empresa, Lic. Ismael Lara Guzmán aprovechó para dialogar con el candidato y sin dudarlo; plantearle la situación que enfrenta la industria azucarera.

Al paso, las familias obreras saludaron con mucho afecto a su amigo Pedro Montalvo Gómez, quien sin duda, le ratificaron su voto para el próximo 1 de julio.

PEDRO EN SAN BERNARDO, POCITOS, EL OTATE Y EJIDO POZORRON, EN OMEALCA.

Después de estar con sus amigos los obreros del ingenio Central Motzorongo, visitó las comunidades de la montaña de Tezonapa, en San Bernardo, Pocitos y el Otate, en donde al ver la situación en que viven estas familias, destacó que de lograr el triunfo, dará la batalla en el congreso para la redistribución del presupuesto para apoyar a Veracruz y por  supuesto al Distrito de Zongolica.

Expuso: "No puede salir Veracruz adelante con un presupuesto de Doscientos millones de pesos en agua potable, alcantarillado e hidro-agrícola, debe de  tener más de los mil setenta millones, como cuando logramos estar en el congreso y esa cantidad tenia nuestro estado".

También, dijo, debe incrementarse el presupuesto caminero para la apertura y pavimentaciones; como el mayor impulso al programa de jóvenes emprendedores, becas para los jóvenes estudiantes y la revisión de los programas sociales.

"Veracruz a través del congreso debe hacer sentirse y para que eso suceda el distrito de Zongolica se hará escuchar con argumentos que junto con los demás estados avalen los recursos que necesita nuestra región".

Esta gira se trabajó en busca del voto, donde cerro en la comunidad de Pozorrón, municipio de Omealca; fue un caminar de amigos, de compromisos para las fórmulas dónde participa el PRI, Pepe Meade, Pepe Yunes, Juan Nicolás y Pedro Montalvo Gómez.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com