Home » , » Para el pueblo: EMPLEO, SEGURIDAD, EDUCACIÓN, AGUA Y BOSQUE: CHAÍN

Para el pueblo: EMPLEO, SEGURIDAD, EDUCACIÓN, AGUA Y BOSQUE: CHAÍN

Orizaba, Ver.- El candidato a la diputación federal de la coalición “Por México al Frente” en el 15 Distrito Electoral, ofrece al pueblo, si el voto lo favorece el 1 de julio legislar para que haya empleo, seguridad, educación, agua y bosque.
“Soy un orgulloso orizabeño que nació el 14 de agosto de 1959. Me casé con el amor de mi vida: Lizette Kuri, y juntos criamos a nuestras dos adoraciones que son mis hijos Hugo y Oliver.
Formamos una gran familia que ha trabajado duro por Orizaba y la región. A través de las empresas de la familia Chahín, más de 3 mil 500 personas tienen un empleo seguro y bien remunerado”.
“Me siento satisfecho con dos hechos importantes que han marcado mi vida: el primero, haber sido presidente municipal de Orizaba, el máximo honor que cualquiera nacido en esta tierra puede tener”.
Y el segundo: haber llevado a mi ciudad al siguiente paso de su desarrollo como Pueblo Mágico, con el diseño y construcción del único Teleférico en el Sureste de México, el tercero más largo del país.
“Durante mi trabajo como alcalde resolví demandas de gran importancia, como evitar inundaciones en la zona norte de Orizaba creando el vaso regulador de agua El Chirimoyo.
Creo en el bien común y en la importancia del trabajo para garantizar la seguridad y la calidad de vida de nuestras familias”.
Eso me llevó a ser presidente de la feria Expori, pues me propuse un doble objetivo: apoyar el consumo local y ayudar a los niños que necesitan acceso a tratamiento especializado contra el cáncer.
“Mi trayectoria como empresario y el empleo que generan las empresas de mi familia respaldan mis acciones. Por eso siempre elijo lo que es posible hacer para convertirlo en algo extraordinario”.
Lesionado de una pierna continúa recorriendo los 10 municipios del 15 Distrito Electoral en busca del apoyo de los votantes que lo quieren y respaldan para llevarlo con su sufragio el 1 de julio al Congreso de la Unión.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com