Home » » Por falta de agua, protestan en casa de alcaldesa

Por falta de agua, protestan en casa de alcaldesa

MOLESTIA EN EL MUNICIPIO DE RAFAEL DELGADO POR FALLAS EN EL SISTEMA DE AGUA.

Por Alberto Tepetzi

Rafael Delgado, Ver.- Vecinos de la cabecera municipal protestaron frente a la vivienda de la alcaldesa Isidora Antonia Ramos debido a que, la actual administración municipal, no ha podido regularizar el suministro de agua desde hace 4 meses y medio.
Y es que cansadas de padecer del vital líquido, las amas de casa de Primer Barrio llegaron temprano, la mañana de este domingo, a donde tiene su domicilio la presidenta municipal, y con cazuelas y cubetas, se manifestaron para pedir solución al desabasto de agua.
Hace exactamente una semana, las familias de esta localidad también externaron su malestar frente al palacio municipal, sin embargo, los ediles no dieron la cara a los manifestantes.
Manuel Hernández Cuatra, vecino inconforme, señaló que las familias de la cabecera municipal así como de la congregación de Jalapilla, vienen padeciendo de agua, debido a que las autoridades de la nueva administración municipal simplemente no tienen experiencia en la operación del sistema de agua.
Expresó que en materia de seguridad también hay muchas irregularidades, ya que los policías municipales colocan retenes en la entrada y salida de Jalapilla, donde prácticamente asaltan a las personas que les parecen sospechosas, sin tomar en cuenta que se violentan los derechos elementales de la ciudadanía que por ahí transitan.
Finalmente dijo que la ciudadanía está muy inconforme porque la ciudadana alcaldesa Isidora Antonia Ramos no para en palacio municipal y quien gobierna son sus familiares que están incrustados en la administración local.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com