Home » , » SALVAMOS A UN ESTADO ENFERMO Y MORIBUNDO: YUNES MÁRQUEZ

SALVAMOS A UN ESTADO ENFERMO Y MORIBUNDO: YUNES MÁRQUEZ

REÚNE A MILES DE PERSONAS EN MARIANO E IXHUATLANCILLO


Por José Ortega.

Mariano Escobedo.- Miguel Ángel Yunes Márquez, Candidato de la Coalición “Por Veracruz al Frente” a la Gubernatura del Estado de Veracruz, se comprometió a elevar a un millón de personas el padrón de beneficiarios del exitoso Programa de apoyo social denominado “Veracruz, Comienza Contigo”, el cual hasta ahora atiende a 700 mil habitantes veracruzanos.

Acompañado por el Arquitecto Arturo Martínez Gámez, ex – candidato a la Alcaldía de Mariano Escobedo y Guadalupe Argüelles, representante del Partido Movimiento Ciudadano, Yunes Márquez, dijo que el combate a la extrema pobreza, seguirá vigente a fin de ayudar a un mayor número de familias, las cuales no cuentan con una pensión alimenticia, servicios médicos gratuitos y una vivienda digna.

“Después de 12 años, regreso a la Unidad Habitacional Palmira, en donde me tocó hacer campaña como aspirante a la diputación local y hoy me vuelvo a encontrar con varios amigos como Arturo Martínez, quien realizó un destacado papel como candidato a la Presidencia Municipal. Sin embargo, no solo vengo a seguir mi campaña en busca del voto de los ciudadanos, sino a reafirmar compromisos como el garantizar el acceso a la educación de todos los niños y jóvenes de la entidad”.

Rodeado por más de 500 simpatizantes, el abanderado de las corrientes políticas del PAN, PRD y MC, recordó que el ex – gobernador Javier Duarte de Ochoa, dejó un Estado enfermo y moribundo, en donde los médicos-especialistas, pusieron todo su esfuerzo para salvarlo de la muerte y una vez convaleciente, se fue recuperando poco a poco y hoy, está caminando hacia el progreso, el desarrollo y la transformación.

“Gracias al terrible saqueo de los aliados del PRI, se dejaron de hacer centros de salud y hospitales, además, no se invirtió en infraestructura carretera, siendo evidente los caminos destrozados y qué decir de las escuelas abandonadas, sin olvidar las becas a los niños y jóvenes estudiantes, cuyos estímulos, no llegaron hasta sus manos. Por ello, estamos apostando a la continuidad del cambio”.

Previo a su visita a tierras marianenses, el popular “Chiqui-Yunes”, caminó por la Colonia Unión y Progreso, hasta llegar al Auditorio Solidaridad de Ixhuatlancillo, lugar en donde se congregaron más de mil seguidores. En este sitio (en el cual los asistentes aprovecharon para tomarse la famosa “selfie”), fue recibido por el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRD Fernando Ochoa Vergara.

Aquí, Yunes Márquez, felicitó a los pobladores de Ixhuatlancillo y municipios circunvecinos, pues la lluvia y el frio, no fueron impedimento para acudir a escuchar su mensaje. Dentro de sus principales propuestas, refrendó su compromiso con la salud, en donde todos los veracruzanos, tengan derecho de gozar de la atención médica gratuita y los medicamentos, no generen algún costo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com