Home » » TAREAS DE LIMPIEZA EN ALCANTARILLAS PARA EVITAR ENCHARCAMIENTOS

TAREAS DE LIMPIEZA EN ALCANTARILLAS PARA EVITAR ENCHARCAMIENTOS



Ixtaczoquitlán, Ver. Ante las intensas lluvias que se han registrado en el municipio de Ixtaczoquitlán, la limpieza de alcantarillas y tragatormentas continua para evitar encharcamientos e inundaciones.
Samuel Valencia Argüelles, coordinador de Protección Civil, sostuvo que los trabajos se están llevando a cabo en seguimiento a la instrucción del Consejo Municipal de Protección Civil, y en sentido de prevención ante el inicio de la temporada de huracanes y ciclones 2018.
En esta ocasión las acciones se realizan en la zona del distribuidor vial de Sumidero, debido a que es uno de los puntos mayormente transitados por peatones y automovilistas que tienen como destino la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información USBI campus Ixtaczoquitlán. 
La tarea titánica dijo que la realizan con apoyo del área de servicios municipales por lo que se pide a la población su comprensión ante la obstrucción de algunos puntos.
“Las áreas de Protección Civil, Mantenimiento Urbano, Parques y Jardines, todos nos estamos sumándo a los trabajos en las áreas que sufren encharcamientos; además de retirar la maleza que se ubica en las orillas de la carretera entre la comunidad de Sumidero y Cumbre de Metlac”, indicó el funcionario municipal. 
Para concluir, hizo un llamado a la población no tirar basura, como: bolsas de plástico o botellas de pet en las calles para evitar, el taponamiento de los drenajes pluviales.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com