Home » , » Cómo legislador seré incluyente con la comunidad LGBTTTI: Álvarez Pellico

Cómo legislador seré incluyente con la comunidad LGBTTTI: Álvarez Pellico


Orizaba; Ver. 21/06/18. - El día de ayer el candidato de la coalición "Juntos haremos historia" a la diputación local por el distrito 20 de Orizaba, Nahum Álvarez Pellico, asistió al programa de televisión por internet: Partes Iguales, espacio cibernético abiertamente gay.
En la emisión conducida por el comunicador Hugo Badillo, el joven aspirante destacó que de ser favorecido con el voto será incluyente con la comunidad LGBTTTI, resaltando que el partido Movimiento Regeneración Nacional cuenta con una comisión de la diversidad sexual.
El representante de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, abundó que el respeto, la tolerancia y la no violencia hacia personas con distintas preferencias sexuales debe ser algo básico en el estado de Veracruz como garantía de los derechos humanos.
"Seré un diputado que respete las preferencias de cada quien, que abogue a favor del matrimonio igualitario, que vele por los derechos de todos los veracruzanos", indicó.
Cuestionado por representantes lésbico gays sobre la homofobia, Nahum Álvarez recalcó que es inaceptable, por lo que se comprometió a reunirse con los colectivos y organizaciones no gubernamentales en defensa de este gremio.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com