Home » , » CORINA VILLEGAS EN ALPATLAHUAC Y ATZACAN

CORINA VILLEGAS EN ALPATLAHUAC Y ATZACAN

OBTIENE GRAN RECIBIMIENTO LA CANDIDATA DE “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” 

Orizaba, ver., a 11 de junio de 2018.- En la recta final y a escasos 20  días de que concluyan las campañas electorales en nuestro país, la candidata a la diputación federal Corina Villegas Guarneros  de la coalición Juntos Haremos Historia por el Distrito 15 electoral redobla esfuerzos para lograr su objetivo.

   Ayer la recibieron el Alpatlahuac por la mañana y en Santa Ana Atzacan estuvo por la tarde en medio de un aguacero que no mermó el ánimo de quienes la escuchaban. En esos dos lugares les advirtió el triunfo de Andrés Manuel López Obrador es seguro por lo que, desde muy temprano hay que ir a votar en compañía de toda la familia, pues con una votación abundante “nadie podrá objetarnos el triunfo de MORENA”.

   Estos dos municipios se localizan en la zona rural de su Distrito, por lo cual su discurso se enfocó al campo, por el abandono en que se encuentra a causa de la corrupción y falta de voluntad de los gobiernos que han estado al frente del país; en su discurso también incluyó a la niñez y a los jóvenes para brindarles estudio y trabajo y, por supuesto a los adultos mayores para que tengan un apoyo económico cada mes por medio de una ley universal que los proteja a todos por igual. Con palabras sencillas pero con un tono efusivo logró arrancar los aplausos del público presente que se identificaba con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

   Más tarde la despidieron con una banda de música que desde su llegada no dejo de tocar, “gracia, muchas gracias”, les dijo prometiéndoles que volverá pase lo que pase con los resultados finales del primero de julio, “voy a seguir luchando por mi país. Concluyó,  de esta manera sus recorridos de fin de semana.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com