Home » , » Declaraciones falsas de portal de internet: Tzopelik

Declaraciones falsas de portal de internet: Tzopelik

Donde quedo el recurso?
Dulce María Garcia Lopez defiende su postura del túnel en la colonia Indeco.


Zongolica; Ver. 06/06/18.- La candidata de la coalición Por México al Frente a la diputación federal por el distrito 18 de Zongolica, Dulce María García López, Tzopelik, lamentó las declaraciones de un portal de internet llamado 'Balcón Político', en el que se señala que habló de cosas 'intrascendentes' durante una rueda de prensa y reiteró que lo que más le preocupa es el bienestar de cada ciudadano.
Tzopelik, refirió que no entiende cómo pueden tachar de intrascendentes las problemáticas que año con año padecen los habitantes del municipio de Zongolica respecto a temas como la carencia de agua potable y necesidades en cuanto a infraestructura carretera en todos los municipios, específicamente la carretera de Tequila a Tehuipago y de Zongolica a Texhuacan, temas que abordó en su conferencia.   Asimismo, tiene como prioridad la atención a la colonia Indeco en la cabecera municipal por las inundaciones que se viven en esta época del año y que causa grandes afectaciones a las familias que allí habitan. 
La abanderada a la diputación federal, agregó que antes ya se hizo una propuesta de solución con un túnel pero hasta el momento no se sabe dónde quedó el recurso destinado a esa obra por lo que investigará y verá que se recupere.
Por lo anterior, la candidata Dulce María García López reprueba lo publicado por el mencionado portal 'Balcón Político' que sólo busca crear un ambiente de tensión y desprestigio alrededor de sus propuestas que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de cada ciudadano, así como de quienes la apoyan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com