Home » , » Habrá leyes que beneficien el trato al comerciante: Álvarez Pellico

Habrá leyes que beneficien el trato al comerciante: Álvarez Pellico



Orizaba; Ver. - Con la firme idea de llevar a los comerciantes una propuesta, que aparte de defender los derechos laborales, se hagan valer los derechos humanos de ellos, el candidato a la diputación local del partido Movimiento Regeneración Nacional por el distrito 20, Nahúm Álvarez Pellico, visitó el mercado Cerritos en Orizaba.
Agregó que el trato que reciben las personas que se dedican a la venta de productos por parte de la administración municipal, es deplorable.
"Vamos a hacer una ley para hacer que el comercio sea una mejor actividad, mejores precios para ellos, ya que muchos son productores, los visitaremos para plantearles cual es el proyecto, en concreto, que todos los mexicanos seamos soberanos", apuntó.
Cabe resaltar que el día de hoy recorrió la sección del mercado cerritos, y lugares cercanos a éste, para invitar a la gente a que se sume al voto de la esperanza enfocado hacia los candidatos de Morena.
"Este primero de julio vamos a hacer el cambio en todo nuestro estado y en el país, decirle a la gente que ayude al ingeniero Cuitláhuac García a gobernar Veracruz y a Andrés Manuel López Obrador a llevar las riendas del país. Juntos haremos historia", concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com