Home » » La aceptación de Morena en el distrito 20 es inminente: Álvarez Pellico

La aceptación de Morena en el distrito 20 es inminente: Álvarez Pellico



Ixtaczoquitlan; Ver. - El visiteo que ha realizado el candidato a la diputación local por el distrito 20 en Orizaba de la coalición Juntos haremos historia, Nahúm Álvarez Pellico, ha dado a conocer una excelente aceptación de parte del electorado.
En los recorridos hechos hoy en el municipio de Ixtaczoquitlán, el representante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social, recalcó que la ciudadanía brinda su apoyo desinteresado al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
"De ningún lugar nos han corrido o hecho algún desprecio, lo más radical que hemos encontrado es que no nos abren la puerta, pero eso es una casa de cada 20 más o menos, la gente cree en nosotros", dijo aspirante.
Recalcó que militantes de todos los partidos se están uniendo a Morena, por lo que con esta alianza amplia, plural e incluyente, se busca lograr la transformación de la vida pública de Mexico sin violencia y de manera pacífica.
"Les hacemos ver qué Morena es el único partido que se ha opuesto a los gasolinazos, a la privatización del agua y que defiende los recursos naturales y el medio ambiente", concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com