Home » » La corrupción es el cáncer de México: Nahum Álvarez

La corrupción es el cáncer de México: Nahum Álvarez



El día de hoy el candidato de la coalición "Juntos haremos historia" por el distrito 20 de Orizaba, Nahum Álvarez Pellico, estuvo invitado a la primera emisión del noticiero Radio Banana en la ciudad de Córdoba.
En este espacio informativo, y a pregunta expresa del director del periódico el Buen Tono, Luis Domínguez Rangel, el joven aspirante dijo que la corrupción es el cáncer de México.
El representante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social, apuntó que es la mayoría los que quieren el cambio verdadero, por lo que hay que hacer valer la democracia con organización.
Recalcó que en el país existe una enorme desigualdad económica y social, en donde muy pocos tienen mucho y millones carecen hasta de lo más indispensable, reflejo real del daño que causa la corrupción.
"Esta realidad genera inseguridad y violencia porque se abandonó el campo y se empobreció a los mexicanos, las familias se desintegraron, no hay crecimiento económico, no se crearon empleos, se canceló el futuro a los jóvenes que se quedaron sin oportunidades de estudio y de trabajo", aseveró.
Finalmente insistió que la plataforma política de Andrés Manuel López Obrador ha retomado las principales demandas de la sociedad: la lucha contra la corrupción, el combate a la pobreza y la desigualdad, garantizar el derecho a la educación, a la salud, a un trabajo digno, a los derechos humanos y a las libertades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com