Home » , » LOS MAESTROS EN VERACRUZ SON MAL PAGADOS REQUIEREN SER TOMADOS EN CUENTA POR LOS NUEVOS GOBERNANTES

LOS MAESTROS EN VERACRUZ SON MAL PAGADOS REQUIEREN SER TOMADOS EN CUENTA POR LOS NUEVOS GOBERNANTES

 AFIRMO EL DIRIGENTE DE LA CTM EN EL ESTADO VICTOR MANUEL GARCIA TRUJEQUE

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz. – Luego de recibir un reconocimiento por parte de los integrantes del Sindicato Unificador de Trabajadores al servicio del Estado y del Magisterio, el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México Víctor Manuel García Trujeque, dijo ser necesario que los nuevos gobernantes que entraran en funciones el próximo año, deben de reconocer el trabajo de los maestros.
Abundo al decir que esta gente debe estar mejor pagada, ya que son los que dan educación a los veracruzanos y en consecuencia deben de tener un mejor salario, de ahí que con el nuevo gobierno, que entre se tome en cuenta es petición, ya que ellos merecen estar en mejores situaciones económicas.
Confió que todo va a cambiar después de las elecciones, no solo para los maestros sino para todas nuestras familias, dijo.
81
Al cuestionarle que significaba este reconocimiento viniendo de un sindicato de maestros, García Trujeque, subrayo: el recibirlo, me obliga a seguir trabajando, a seguir esforzándome, de ahí que va a continuar apoyando a este gremio, ya que todas las peticiones recibidas, no son para un beneficio personal, sino para su gente.
Para finalizar, el dirigente cetemista, dijo que una de las cualidades de su persona, es apoyar a la gente que se esfuerza, siendo el caso concretamente del SUTSEM, apunto.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com