Home » , » Más que hacer leyes que beneficien al ciudadano, hay que hacerlas cumplir: Álvarez Pellico

Más que hacer leyes que beneficien al ciudadano, hay que hacerlas cumplir: Álvarez Pellico


ACTIVIDADES DEL CANDIDATO DE MORENA EN ORIZABA


Orizaba; Ver. - El día de hoy en su visita a las instalaciones de Radio Noticias la Comadre 100.3 de Grupo Acir, el candidato de la coalición "Juntos haremos Historia" a la diputación local por el distrito 20 de Orizaba, Nahúm Álvarez Pellico, indicó que legislará en beneficio de los jóvenes y de los empleos, así como de todos los sectores de los que se ha olvidado el gobierno actual.
"Hacer leyes que le beneficien a los ciudadanos pero más que nada, hacer cumplirlas, existen muchas que no se están haciendo valer y es por eso que se abandonan ciertos sectores, pero vamos a ayudarlos y a luchar por ellos desde el Congreso del Estado", destacó el joven abanderado por los partidos Morena, PT y PES.
Apuntó que lo único que defiende su plataforma política son los derechos de los ciudadanos, incluídos sus derechos sexuales, razón por la que el proyecto va más allá de alguna diferencia.
"Nosotros somos respetuosos de las decisiones de los ciudadanos, queremos que las mujeres decidan sobre su propio cuerpo, es respetar su derecho, vamos a hacer un estudio previo, no hay. Hacer una legislación que vele por ellas, al igual que por quién tiene una preferencia sexual distinta", dijo el aspirante en relación al aborto y a la comunidad LGBTTTI.
Sostuvo que el partido nació con una secretaría de la diversidad sexual donde se defienden los derechos del ciudadano en general, "y en ese sentido vamos a estar legislando", acotó.
"Estamos cansados de la manera en como se ha estado haciendo política, en beneficio de algunos sectores, de unos cuantos. De los que más se han olvidado es de los estudiantes, campesinos, trabajadores y comerciantes, el voto de confianza es por la esperanza", concluyó.


Nahúm Álvarez se compromete con estudiantes y maestros 

Durante el foro "Diálogo por la Educación Superior Tecnológica en el Estado de Veracruz", llevado a cabo por el Instituto Tecnologico Nacional de México campus Orizaba, el candidato a la diputación local de la coalición "Juntos haremos Historia" por el distrito 20, Nahúm Álvarez Pellico, hizo compromisos con los ciudadanos y con los maestros activos y jubilados, recalcándoles que no les va a fallar.
Destacó que va a seguir ayudando para que la educación en nuestro estado de Veracruz, y sobretodo en nuestro distrito, se siga fomentando.
"De parte de los estudiantes hay varias peticiones, entre ellas, el cobro de los autobuses, quieren que se les ayude para aterrizar una ley que proteja su economía, vamos a insistir desde el Congreso del Estado que se les otorgue el 50 por ciento de descuento", apuntó enérgico.
Asimismo agregó que de parte de los profesores le externaron que están perdiendo muchas prestaciones laborales.
"Vamos a trabajar en conjunto, y recién nos favorezca el voto el 1 de julio, generaremos mesas de trabajo y de diálogo para sentarnos con los especialistas en la materia y para que llegue una respuesta consistente respecto a ello", añadió.

Finalmente el representante de los partidos Morena, PT y PES, recibió peticiones específicas del alumnado, entre ellas la construcción de un laboratorio de Electrónica, Guarderías para estudiantes que son padres de familia y becas como estímulo de aprendizaje y manutención académica.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com