Home » , » Nahúm visita casas en Monte Blanco y La Sidra

Nahúm visita casas en Monte Blanco y La Sidra



Monte Blanco. A pesar de las condiciones climatológicas que se presentaron ayer, el candidato de la coalición Juntos haremos historia, Nahúm Álvarez Pellico, visitó Fortín de las Flores y Atzacan.
A primera hora de la mañana se dirigió a la comunidad de Monte Blanco, perteneciente al municipio de Fortín, lugar en el que tuvo un excelente recibimiento.
Con el extenuante calor realizó un visiteo casa por casa en el que pudo percibir el hartazgo de la gente en relación a la inseguridad y corrupción que ha proliferado en las administraciones pasadas.
Por la tarde fue a la comunidad de La Sidra en el municipio de Atzacan, ahí, al representante del partido Movimiento Regeneración Nacional, fue sorprendido por un aguacero, en donde todo su equipo y él se mojaron, pero aún así siguieron caminando visitando a las familias, que de igual forma mostraron su respaldo al proyecto alternativo de nación que promueve Andrés Manuel López Obrador.
Finalmente Álvarez Pellico destacó que la preferencia y la confianza que tiene la ciudadanía en relación a las propuestas que ofrece Morena es palpable.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com