Home » , » Refuerza Ivonne Risso compromiso con la educación

Refuerza Ivonne Risso compromiso con la educación

Acude a comunidades de Ixtaczoquitlán en compañía del candidato a la diputación local por el distrito XX, Alonso Domínguez Ferráez.

Ixtaczoquitlán.- Mayores recursos para planteles educativos, en todos sus niveles, así como también otorgar más becas para niños y jóvenes, es el mayor compromiso en este municipio, señaló la candidata a la diputación federal por el distrito 15, Ivonne Risso López.

Este viernes por la mañana acudió, en compañía del candidato a la diputación local por el distrito XX, Alonso Domínguez Ferráez, a las comunidades  Maravillas, Tuxpanguillo, Zacatla Baja, Zapoapan y Rincón Tuxpanguillo.

"Vengo comprometida con el candidato Alonso Domínguez Ferráez para gestionar más recursos hacia las escuelas públicas, porque los niños y jóvenes merecen instalaciones de calidad, sanitarios dignos, aulas de cómputo con acceso a internet", dijo.

Por otra parte, habló de que el turismo es muy importante para detonar el empleo en el municipio, debido a que éste cuenta con mucha riqueza cultural y recreativa.

Asimismo, hizo hincapié en que apoyará al sector agrícola para que sus  parcelas estén protegidas y sus productos se expandan hacia otros municipios del distrito, el estado y el país.

"Soy una candidata firme en mis propuestas y objetivos, creo en la gente que quiere un nuevo rumbo y cambio para Veracruz y México, lo vamos a lograr, estamos trabajando de la mano con grandes hombres como José Antonio Meade Kuribreña y José Francisco Yunes Zorrilla", manifestó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com