Home » , » NINGUNA SORPRESA EN DEBATE DE LOS CANDIDATOS DE NUEVA ALIANZA Y EL VERDE

NINGUNA SORPRESA EN DEBATE DE LOS CANDIDATOS DE NUEVA ALIANZA Y EL VERDE

Ambos se mantuvieron en su línea.


Córdoba; Ver. - Veracruz, nada sobresaliente se observó en primero y único debate organizado por el INE y efectuado en sus instalaciones.
Presidió este significativo evento el presidente del consejo distrital electoral federal profesor Indalecio Santiago Gerónimo, siendo el moderador el vocal ejecutivo del registro federal de electores, Pablo. Krauss López.

Julián ramos Hernández candidato a diputado federal, se mantuvo en su línea de propuesta, resaltó que como candidato del pueblo y al ganar en las próximas elecciones populares, atenderá las demandas prioritarias que le expusieron,,, empleo, salarios dignos, eficiencia y suficiente medicamentos en el seguro social y casas de salud, educación, pero sobre todo seguridad, el pueblo está arto de tanta inseguridad.
Mientras que José Abella García, señaló que de llegar a ganar, exigirá al gobierno cumpla con sus obligaciones de manera eficiente, en proporcionar infraestructura escolar y deportiva de calidad y como empresario que es, gestionará inversiones para el distrito para generar empleos , así como capacitar , elementos y presten servicios de policías.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com