Home » » Que no se deje caer la Libertad de Expresión: Laura Karina

Que no se deje caer la Libertad de Expresión: Laura Karina

 Legislará en favor de los comunicadores

Orizaba, Ver.- Laura Karina Jaime López candidata a la diputación local por el distrito XX, aseguró que su compromiso es legislar en favor de la seguridad y bienestar de los comunicadores, una vez que sea parte de la próxima Legislatura del Estado de Veracruz.
"Al llegar al Congreso, yo legislaré para ustedes también, con un proceso de seguridad, para que no vivan amenazados. Que sus familias no corran el mismo peligro que corren"; la abanderada por el Partido Nueva Alianza, estuvo acompañada de su suplente a la diputación, Susana Tatum Altamirano.
Este tema que ha sido abordado a lo largo de su campaña en el distrito XX, dijo es un tema que aqueja a todos en general, por lo que no sólo en el Congreso Local se debe atender con la prioridad necesaria, sino que sea tema principal, hasta en el Congreso de la Unión; y es el caso de los periodistas, quienes requieren de más atención.
"La libertad de expresión como tal, es un derecho ganado, es un derecho que está inscrito en la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos; no podemos dejar de lado esto, la estamos viendo pasar y se ha convertido en algo que te cuesta hasta la vida".
Tras reconocer la labor de los periodistas, este 07 de junio Día de la Libertad de Expresión, Laura Karina Jaime López pidió que no se deje caer ese derecho y el compromiso de legislar a favor de la labor lo llevará a cabo, por lo que intensificará su exhorto al voto por quienes sí tienen la intención de mejorar las condiciones de vida, de cualquier sector, en donde su agenda tendrá en cuenta el tema de la labor periodística.
Recordó que "la voz de la libertad de expresión", la llevan los luchadores sociales y los comunicadores y desde la curul que seguramente ocupará, dará el apoyo necesario, reiteró, no sin antes exhortar a los habitantes de Orizaba, Santa Ana Atzacan Ixtaczoquitlán y Fortín, a darle el voto de confianza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com