Home » » CEDH entrega constancias a personal del Ayuntamiento de Córdoba

CEDH entrega constancias a personal del Ayuntamiento de Córdoba

A través del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad se impartieron capacitaciones en derechos humanos.


Córdoba, Ver, 8/06/18.- Porque el tema de derechos humanos es una prioridad de la actual administración municipal, se continuarán promoviendo los valores y actitudes que alienten a los servidores públicos a defenderlos y hacerlos valer, brindando así la mejor atención a la ciudadanía.

La mañana de este viernes se realizó la entrega de constancias a personal de Parquímetros, Sindicatura, Comercio, Tránsito y Policía, por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), tras participar en los cursos denominados “Derechos Humanos en México” y “Género y Derechos Humanos”, impartidos en el mes de febrero a través del Ayuntamiento de Córdoba y el Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad.

La entrega por haber cubierto ocho horas de curso, se realizó en el salón central del Palacio municipal con la presencia de regidores y  la titular del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad.

Cabe señalar que el curso “Género y Derechos Humanos” fue impartido por Adalmira Díaz del Ángel, de la delegación regional de Veracruz y el de “Derechos Humanos en México”, por Alfonso Díaz Preciado, visitador adscrito a la misma delegación.

Las autoridades municipales resaltaron la importancia de los derechos humanos que son el marco normativo o la guía para los servidores públicos, pero también para cualquier ciudadano, porque el  “Respeto al derecho ajeno siempre será la paz”.

Exhortando y motivando así a los presentes a continuar capacitándose en esta materia, trabajando conjuntamente con los directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Córdoba en próximas conferencias y cursos que se impartirán.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com