Home » » "Reactivaremos la economía en Ixtaczoquitlán": Ivonne Risso López

"Reactivaremos la economía en Ixtaczoquitlán": Ivonne Risso López



Orizaba, Veracruz, a 5 de junio de 2018. - Se compromete a impulsar la siembra de chayote y café para beneficio de los campesinos de este municipio y la región.

Ixtaczoquitlán.- Mejores apoyos para el campo e impulsar la producción de chayote y café, entre otros beneficios, es el compromiso real de la candidata a la diputación federal por el distrito 15, Ivone Risso López.

Este martes por la mañana acudió a Tuxpanguillo para dialogar con labriegos y escuchar sus propuestas, con el objetivo de incrementar sus actividades laborales para resultar en mejorar su economía.

"Este municipio tiene muchas cualidades, pero el campo es muy importante porque estamos hablando del sustento de miles de familias y de productos que son indispensables no solo en la región, sino en todo el estado y el país", dijo.

Asimismo, no descartó que sigue en pie de lucha por apoyar a la educación, promover la transparencia para que los ciudadanos sean partícipes, así como también mejorar las vías de comunicación, turismo, empleo, apoyo a mujeres, adultos mayores, etcétera.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com