Home » , , » Imparten coloquio por Día Mundial del Medio Ambiente (ITSZ)

Imparten coloquio por Día Mundial del Medio Ambiente (ITSZ)


 Orizaba; Ver.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) y el Seminario de Cultura Mexicana con corresponsalía en Orizaba, organizaron un coloquio de conferencias dirigido a estudiantes, ambientalistas y sociedad en general.
El objetivo de esta celebración fue mover la conciencia sobre los problemas medioambientales y formar personas para hacerse agentes activos de desarrollo sostenible y equitativo.
Este evento se celebró en el auditorio “Siera” de la CeDE Zongolica y fue presidido por directivos y docentes del Tecnológico de Zongolica, para promover una comprensión que las comunidades son cruciales para cambiar actitudes hacia los problemas del entorno natural.
El doctor Salvador Gallegos inició este coloquio con la conferencia “Servicios ambientales del bosque para el desarrollo sustentable”; mientras que el químico Alfredo Salazar Cardoso sustentó el tema: “Historia y evolución del diálogo internacional” y finalmente, el ingeniero Josué Hipólito López Hernández disertó la conferencia “Reingeniería forestal con bambú”.
Es importante destacar que este coloquio fue utilizado para otorgar 1 crédito de complementarias a los estudiantes en rezago de liberación de actividades complementarias, siempre y cuando hayan presenciado las 3 conferencias impartidas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com